Escoga el Lenguage: 




BUSCA USTED APOYO FINANCIERO
PRESTAMOS PARA NUESTROS CLIENTES

Además de la línea de productos BEST CABLE SUPPLY, INC. En unión al GRUPO CORPORATIVO FINANCIERO INTERNACIONAL, ofrece la gestoría de financiamiento para todas las empresas de Televisión por Cable de América Latina, México y El Caribe; que deseen desarrollar sus proyectos de crecimiento, adquirir equipos, maquinarias o servicios en EE.UU.

“Nuestro socio corporativo, es el gestor del financiamiento ante la banca Norte Americana, consiguiendo las mejores tasas de interés altamente competitivas en el mercado Centroamericano y el caribe, nuestro socio corporativo se encuentra en disposición de gestionar créditos que oscilan entre los US $250,000 Mil hasta los US $ 110 Millones de dólares.”

LINEA DE CREDITO ROTATIVA: Es el establecimiento de líneas de crédito rotativo a un año de plazo, para todas las actividades económicas.

EL MTCF: Es el programa de termino medio que ofrece financiamiento flexible a pagar en cinco años con pagos cada seis meses también, podemos negociar tiempo de gracia adicional ayudándolo a tener el tiempo de importar y desarrollar sus redes y proyectos.

Aproximadamente 8 semanas para la aprobación de un crédito una vez todos los documentos estén completos y el paquete financiero se haya entregado.

Le incluimos los formatos que requieren los bancos norteamericanos.

Si tienen alguna pregunta favor de enviar un e-mail a:
admin@bestcablesupply.com

 

Division de CATV | Division de Reacondicimiento | Division Óptica | Informacion Tecnica

© 2003 Best Cable Supply. Todos los derechos reservados.