Escoga el Lenguage: 




La División de Fibra Óptica de Alcatel y la División de Cables de Telecomunicaciones de Draka, han unido sus fuerzas para crear una única compañía enfocada a proveer soluciones de cables de comunicación y conectividad.

Esta nueva empresa se denominará Draka Comteq. De esta fusión tenemos a Alcatel División de Fibra Óptica, que es una empresa francesa que provee de soluciones para empresas de telecomunicaciones, proveedores de Internet, empresas de Televisión por Cable, etc., cuenta con presencia en mas de 130 países y por otra parte, tenemos a Draka que es una empresa holandesa , que fabrica y desarrolla cables de diferentes tipos incluyendo cables de cobre, tiene presencia en 25 países de Europa, Asia y América y en los últimos años ha tenido un desarrollo continuo, con la unión de ambas empresas que vienen a complementarse, se crea una empresa que tiene una política de calidad muy estricta, que emplea muchos recursos para la Investigación y Desarrollo de nuevos productos y que se preocupa por sus clientes. Algunos de los productos que se ofrecen en la parte de Fibra Óptica son los siguientes:

Fiber
Connectivity

LIDER GLOBAL EN CALIDAD

Roberto Garcia Gochicoa
Gerente Regional
Draka Comteq
An Alcatel/Draka company

Roberto es el representante de Draka / Alcatel que trabaja en conjunto con Best Cable Supply y esta disponible para trabajar y entrenar a nuestros clientes en Latino America. Si quieren que Roberto Garcia le de un entrenamiento a su empressa o a su asociacion favor de comunicarse con su vendedor en Best Cable Supply o favor de mandar un correo electronico: amanda@bestcablesupply.com

 

Division de CATV | Division de Reacondicimiento | Division Óptica | Informacion Tecnica

© 2003 Best Cable Supply. Todos los derechos reservados.