Escoga el Lenguage: 




En 1994 vimos la importancia de implementar Fibra en las redes de sistemas de Cables. Sabíamos que el futuro de nuestra industria no estaba solo en ofrecer programación sino en ofrecer servicios agregados: Broadband. Nos dedicamos el año entero en aprender todo lo relacionado en transmisión, recepción, implementación y diseños de fibra. En 1995, tuvimos la oportunidad de ejecutar las primeras redes de fibra para un sistema de cable en El Salvador. Desde esa oportunidad hemos ayudado a muchos clientes para ser los primeros en implementar redes ópticas en sus ciudades.

Nuestros clientes sienten gusto trabajando con nosotros por la calidad de los productos; porque tenemos todo para su proyecto de fibra y a su vez nuestros vendedores tienen un amplio conocimiento de fibra y los accesorios que son necesarios para cada equipo.

Los fabricantes con cual trabajamos en la área de fibra óptica, transmisión, recepción, pasivos y accesorios son los mas respetados en la industria por alto nivel de calidad.


(anteriormente Lucent Technologies)

Favor de mirar nuestra Division Tecnica para obtener diferentes topologia de redes opticas.

 

Division de CATV | Division de Reacondicimiento | Division Óptica | Informacion Tecnica

© 2003 Best Cable Supply. Todos los derechos reservados.